miércoles, 1 de abril de 2009

CONTACTO EN ALBANIA, de Joseph Rosenberger (Fiesta)

Título: Contacto en Albania
Autor: Joseph Rosenberger
Título original: The Albanian connection (1973) \ Nº 6 en la serie “The Death Merchant”
Traducción: E. Caballero
Cubierta: Mike McKenney
Editor: Libros Fiesta (Miami)
Fecha de edición: 1975
Serie: Colección Compadre #506-C; Serie El Mercader de la Muerte #6
ISBN: 978-088473-506-9 (0-88473-506-0)
Estructura: 14 capítulos, 1 epílogo
Información sobre impresión:
Impreso en los Estados Unidos de América
Fiesta Publishing Corp., 1515 N.W., 7th Street
Miami, Florida 33125


Información de cubierta:

Richard Camellion da buena cuenta de la temible organización LA ARAÑA, llegando hasta el corazón de sus plantas nucleares escondidas en las alturas inaccesibles de los Alpes.

Información de contracubierta:
LA RED DE LA ARAÑA
El Mercader de la Muerte queda atrapado en una red mortal cuando intercepta a un agente de La Araña en Londres, lo mata, y se hace pasar por él, tomando su identidad. El maestro del engaño y de las estratagemas tiene que recurrir a toda su habilidad para desbaratar el plan de La Araña de armar proyectiles nucleares en Falcon I, una base escondida en las profundidades de una caverna de los traicioneros Alpes del norte de Albania. Él tiene que actuar rapidamente, porque los nazis que forman La Araña están listos para entrar en acción, listos para demandar en la Organización de las Naciones Unidas la reunificación alemana, ¡y listos para destruir a Albania con armas nucleares si sus demandas no son aceptadas!
Los hombres que trabajan en Falcon I son expertos en muertes con tecnología moderna; aprendieron su profesión en Peenemünde, fabricando proyectiles para Hitler cuando intentó conquistar el mundo libre. Ahora están intentándolo nuevamente... y sólo Richard Camellion se interpone entre ellos y su éxito diabólico.
Es un hombre solamente —enfrentándose él solo contra un complot enemigo—, ¡pero se trata del increíble Mercader de la Muerte!
La red se estrecha más con cada minuto que pasa... La Araña contra el Mercader de la Muerte.

No hay comentarios :