lunes, 15 de febrero de 2010

NUEVAMENTE FLYNN, de Gregory McDonald (Vergara)

Título: Nuevamente Flynn
Autor: Gregory McDonald (1937-2008)
Título original: Flynn’s in (1984) \ Nº 3 en la serie “Francis Xavier Flynn”
Traducción: s.d.
Editor: Javier Vergara Editor (México)
Fecha de edición: 1987-01
Descripción física: 288 p.; 14x20 cm.
Serie: Novela de suspenso
ISBN: 978-968-497-153-0 (968-497-153-2)
Estructura: 38 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir en LITOARTE, S. de R.L., F.C. de Cuernavaca 683, México 11520, D.F., en el mes de enero de 1987

Información de contracubierta:
Los miembros del Club de Caza y Pesca son millonarios. Más importante aún, son poderosos. Son, simplemente, la élite: hombres cuya palabra es ley, y cuyas leyes rigen al país. Uno no dice “no” a los miembros del Club, tampoco los asesina. Hasta ahora. Enfrentados a una situación fuera de su alcance —el cadáver baleado de uno de los suyos— hacen lo mejor que saben: tomar el control de los hechos.
Para conseguir esto, el Club contrata al inspector Francis Xavier Flynn, del Departamento de Policía de Boston, sin haber podido obtener toda la información acerca de su pasado. Es suficiente para ellos saber que Flynn tiene amigos en las altas esferas, y creen que esto lo convierte en un miembro más. No podrían estar más equivocados.
A medida que Flynn comienza a descubrir una telaraña de mentiras y decepciones en el corazón mismo del Club, el círculo privado de este empieza a verse salpicado de cadáveres. Con cada nuevo asesinato, la tensión aumenta, continúan los encubrimientos, y Flynn es apartado del camino por los sobrevivientes. No debería ser tratado así el amable inspector, especialmente porque él conoce demasiado bien a esas personas como para respetarlas.
Mientras los miembros del Club se escabullen para proteger sus nombres y su privacidad, Flynn decide dar a la élite una lección de poder.
McDonald, el consagrado autor de Fletch y Confiesa Fletch, la serie que ha sido premiada, crea una obra maestra de ingenio macabro y escalofriante tensión en esta tercera novela cuyo protagonista es Flynn, el particular inspector de la policía de Boston.

1 comentario :

Anónimo dijo...

heladera general electric 450lts no frost importada usa----- mi oferta es de 1.200 - espero contestacion o q me sugieras