lunes, 9 de mayo de 2011

UNA BALA PARA FIDEL, de Nick Carter (Picazo)

Título: Una bala para Fidel
Autora: Valerie Moolman (Nick Carter es un seudónimo editorial)
Título original: A bullet for Fidel (1965) \ Nº 7 en la serie “Nick Carter”
Traducción: Miguel Giménez Sales
Cubierta: Antonio Bernal
Editor: Ediciones Picazo (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1967-04
Descripción física: 166, 2 p.; 11x18 cm.
Serie: Colección Nick Carter #5
Depósito legal: B-14.445-1967
Estructura: capítulos sin numeración
Información sobre impresión:
Imprime: M. Pareja - Montaña, 16 - Barcelona

Información de cubierta:

NICK CARTER ES... el fabuloso agente super-secreto del Servicio de Inteligencia Americano.

Información de contracubierta:
Era demasiado tarde para preocuparse por el ruido. El otro tipo no se preocupaba, y Nick no podía permitirse ese lujo. Los almendrados ojos le vieron desde unos cuantos metros lejos y el individuo se detuvo en seco.
Dos armas escupieron fuego a la vez, una con un solo disparo y la otra con una ráfaga que pasó a la oreja de Nick, yendo a parar a unas matas a ladrar. El individuo camuflado flaqueó, y luego echó a correr con la metralleta esparciendo la muerte entre los fingidos árboles. Nick sintió que se deslizaba algo a través de la manga de su camisa, como un cuchillo blando y una fracción de segundo después una bala golpeó su cámara, yendo a alojarse en uno de los árboles. Nick contestó al fuego con suma rapidez, con dos disparos tan seguidos que sólo parecieron uno, viendo como las balas llegaban a su destino. El tipo cayó hacia delante con un chillido ahogado, los dedos aún engarfiados en el gatillo del arma. Las balas rasgaron el material del camuflage, enviando hacia abajo su mortal mensaje. Nick maldijo y corrió. “Pierre” estaba consiguiendo unos refuerzos inesperados, tal vez unos segundos demasiado pronto. ¿Cuánto podían tardar en enviar un ejército que rodease la montaña? Sólo instantes seguramente. Y si la mortalidad de “Pierre” no había aún llegado a actuar, se disiparía al aire libre.
“Wilhelmina”, “Hugo”, y “Pierre” siempre inseparables amigos de Nick Carter le ayudan en su cometido de MAESTRO DE LA MUERTE.

No hay comentarios :