lunes, 19 de marzo de 2012

EL NEGOCIADOR, de Frederick Forsyth (Debolsillo)

Título: El negociador
Autor: Frederick Forsyth (1938-)
Título original: The negociator (1989)
Traducción: J. Ferrer Aleu
Cubierta: Jordi Lascorz y Marta Borrell
Editor: Debolsillo (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed. en Debolsillo
Fecha de edición: 2007-06
Serie: Best seller
ISBN: 978-987-566-278-0
Estructura: 1 prólogo, 19 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición de 5.000 ejemplares se terminó de imprimir en Encuadernación Araoz S.R.L., Avda. San Martín 1265, Ramos Mejía, Bs. As., en el mes de mayo de 2007.

Información de contracubierta:
El hijo único del presidente de Estados Unidos ha sido secuestrado. El FBI, la CIA y Scotland Yard intervienen con todos sus medios para descubrir a los secuestradores, pero es Quinn, el negociador, quien logra ponerse en contacto con ellos y cerrar un trato. Sin embargo, fracasa trágicamente y se desencadena una persecución encarnizada en pos de atrapar a los culpables.


“La habilidad de Forsyth para proponer escenarios complejos y creíbles, hacer aumentar la tensión, introducir paréntesis reflexivos y llevar la trama hasta un fulgurante desenlace no tiene prácticamente fisuras.”
El País

Información de página preliminar:
Frederick Forsyth nació en Ashford, Inglaterra, en el condado de Kent, el año 1938. Después de haber trabajado para la BBC entre 1965 y 1967 cubrió la guerra de Biafra (1968-1970) como periodista independiente. Su primera novela, Chacal, se publicó en 1971 y constituyó todo un éxito mundial. La misma acogida tuvieron sus obras posteriores, entre las que cabe destacar Odessa, Los perros de la guerra, El emperador, La alternativa del diablo, El cuarto protocolo, El negociador, El guía, El manipulador, El puño de Dios y El manifiesto negro, todas publicadas por esta editorial.

No hay comentarios :