lunes, 28 de mayo de 2012

EL RETORNO DE LOS MATARESE, de Robert Ludlum (Atlántida)

Título: El retorno de los Matarese
Autor: Robert Ludlum (1927-2001)
Título original: The Matarese countdown (1997) \ Nº 2 en la serie “Bray Scofield”
Traducción: Rosa S. Corgatelli
Cubierta: Pablo J. Rey
Editor: Editorial Atlántida (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1998-04
Descripción física: 440, 3 p.; 16x23,5 cm.: solapas
Serie: HCBS : hard cover - best seller
ISBN: 978-950-08-1933-6 (950-08-1933-3)
Estructura: prólogo, 36 capítulos, epílogo
Información sobre impresión:
Este libro se terminó de imprimir en el mes de abril de 1998 en los talleres gráficos de Rivadeneyra S.A., Madrid, España.

Información de contracubierta:
Se urden tratos secretos, misteriosas transacciones teñidas de corrupción y asesinato. Los protagonistas se hallan ubicados en el pináculo de las finanzas globales y el gobierno. Es una consolidación de dinero, poder y crueldad sin precedentes. Su objetivo primordial: el dominio económico del mundo entero... por cualquier medio.
La dinastía Matarese ha retornado en toda su gloria y su maldad.
Montecarlo, Londres y la Costa del Sol, en España, son algunos de los escenarios donde sus asesinos a sueldo han atacado con eficiencia brutal, eliminando a todos los que se interponían en su camino.
Ahora el agente Cameron Pryce, de la CIA, tiene que detenerlos a cualquier precio y para ello debe encontrar al legendario agente retirado Brandon Scofield, el único hombre que ha logrado infiltrarse entre los Matarese y sobrevivir.
Scofield y su esposa, Antonia, se ven de nuevo inmersos en el círculo de muerte de los Matarese. Desde los campos petroleros del Golfo Pérsico hasta los salones del poder de Washington, el círculo va cerrándose, el nudo se ajusta y el pánico se esparce.
El retorno de los Matarese representa lo mejor de Robert Ludlum, pues nos ofrece una aterradora y persuasiva visión del dominio financiero mundial que sólo podría ocurrir hoy.

Información de solapas:
Robert Ludlum presentaba en El círculo Matarese —obra que vendió millones de ejemplares— a una pérfida camarilla internacional de traficantes de poder y sus asesinos contratados. Hace más de veinte años, los mejores agentes de la CIA y la KGB se unieron para hacer fracasar la conspiración Matarese. Ahora con El retorno de los Matarese, regresa con un asombroso thriller para el siglo XXI. Como un fénix surgido de las cenizas, el terror ha retornado.

Robert Ludlum es autor de veintiuna novelas publicadas en treinta y dos idiomas, con un volumen de ventas de 200 millones de ejemplares. Entre sus obras figuran: El círculo Matarese, Trevayne, La ilusión Scorpio, Apocalypsis, El grito de Halidon. En la actualidad vive en Florida.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Donde puedo descargar el libro gratis en español?

Unknown dijo...

Donde consigo el libro en peru?

Johny Malone dijo...

En Perú no sé. Tengo un ejemplar que te lo puedo vender y enviar.