jueves, 29 de noviembre de 2012

SHELL SCOTT Y CHESTER DRUM FRENTE A FRENTE, de Stephen Marlowe y Richard S. Prather (Malinca)

Título: Shell Scott y Chester Drum frente a frente
Autores: Stephen Marlowe (1928-2008) y Richard S. Prather (1921-2007)
Título original: Double in trouble (1959) \ Nº 9 en la serie “Chester Drum”
Traducción: J.A. Montull
Editor: Ediciones Malinca (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1961-08-21
Serie: Cobalto #55
Estructura: capítulos sin numerar
Información sobre impresión:
Se terminó de imprimir este libro el día 21 de agosto de 1961, en los talleres gráficos Macland, S.R.L., Córdoba 3965, Buenos Aires.

Información de contracubierta:
Dos detectives privados en lucha enconada en campos opuestos, por la justicia!
SHELL SCOTT Y CHESTER DRUM FRENTE A FRENTE

Dice Shell Scott:
Soy un detective feliz cuando me encuentro con alguna cliente rubia, morena o pelirroja. También me gusta mi trabajo, pero este caso fue el más duro de cuantos he resuelto. Y cuando supe que ese endiablado detective llamado Chester Drum andaba metido en el asunto, no tuve ninguna duda de que se convertiría en algo peor que un ataque de apendicitis.

Dice Chester Drum:
Siempre tengo un dedo en el pulso de la nación y otro en el gatillo de mi Magnum 357. He tenido que tratar con bailarinas orientales y con diplomáticos dipsomaníacos. Pero nunca me había metido en un verdadero lío hasta que me encontré con ese fantástico colega llamado Shell Scott.

No hay comentarios :