jueves, 15 de mayo de 2014

DESDE LOS TIERNOS AÑOS, de Ted Allbeury (Javier Vergara)

Título: Desde los tiernos años
Autor: Ted Allbeury (1917-2005)
Título original: Children of tender years (1985)
Traducción: Aníbal Leal
Editor: Javier Vergara Editor (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1988-12
Serie: Novela de suspenso
ISBN: 978-950-15-0878-9 (950-15-0878-1)
Estructura: 20 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición terminó de imprimirse en VERLAP S.A. - Producciones Gráficas
Vieytes 1534 - Buenos Aires - Argentina
en el mes de diciembre de 1988.

Información de cubierta:
Él había sufrido en carne propia el horror del nazismo. ¿Podrá olvidarlo para cumplir fríamente su misión?

Información de contracubierta:
Malik es un sobreviviente de Auschwitz. Fue uno de los niños de tiernos años condenados al exterminio en aquel campo de concentración porque no servían para trabajar.
Han pasado muchos años. Malik es hoy un agente del espionaje británico y el pasado resurge con horror. Su próxima misión: investigar un nuevo y peligroso brote de nazismo en Alemania. ¿Podrá acallar sus recuerdos y olvidar su venganza para cumplir fríamente con el plan propuesto?

Información de solapas:
Malik es un judío polaco que lleva sobre sí una pesada carga de horrores. Salvado del holocausto porque su madre se prostituyó para ello, en Inglaterra encuentra una nueva identidad y una nueva vida. Pero el destino lo vuelve al pasado. La aparición de un brote nazi en Alemania, y la sospecha de que detrás está la mano de la KGB, lo conducen allí, enviado por el Servicio Secreto Británico.
La amistad y el amor lo aguardan en esa difícil misión. ¿Podrá Malik desprenderse de su pasado o está condenado para siempre, desde los tiernos años?

Ted Allbeury nació en Birmingham, Inglaterra. Durante la Segunda Guerra Mundial alcanzó el grado de teniente coronel en el Cuerpo de Inteligencia de la Armada. Después de la gueerra trabajó en el comercio y la radio hasta la publicación de su primera novela, en 1971. Tres de sus novelas se convirtieron en Inglaterra en muy populares series de radio, con excelente crítica. Entre ellas se encuentra Sin escondite posible. Actualmente escribe también guiones para radio y televisión.

No hay comentarios :