viernes, 17 de abril de 2015

LA DEFENSA DEL LAMPEDUSA, de Colin Forbes (Javier Vergara)

Título: La defensa del Lampedusa
Autor: Colin Forbes (1923-2006)
Título original: Shockwave (1990) \ Nº 7 en la serie “Tweed”
Traducción: Aníbal Leal
Cubierta: Susana Dilena
Editor: Javier Vergara Editor (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1993-09
Serie: Novela de intriga
ISBN: 978-950-15-1326-4 (950-15-1326-2)
Estructura: prólogo, 3 partes, 54 capítulos, epílogo
Información sobre impresión:
Esta edición terminó de imprimirse en
VERLAP S.A. - Producciones Gráficas
Vieytes 1534 - Buenos Aires - Argentina
en el mes de setiembre de 1993.

Información de cubierta:
Un barco con un cargamento secreto.
Un hombre encargado de custodiarlo.
Una persecución implacable.

Información de contracubierta:
Tweed, enfrentado a la acusación de violación y asesinato de una misteriosa joven, se ve forzado a huir a algún sitio de Europa. Los altos mandatarios de los organismos de seguridad europeos, en otro tiempo sus amigos se unen para buscarlo. Es posible que la clave sea "Shockwave", la computadora gigante que está siendo transportada a bordo del Lampedusa camino de Gran Bretaña. Esta computadora puede garantizar la seguridad para Occidente o para Rusia. Y Tweed debe custodiar que su transporte sea perfecto.
La inexorable persecución de Tweed es dirigida por Buckmaster, el brillante y arrogante ministro de Seguridad Exterior británico. ¿Quién intenta asesinar a Tweed? ¿Será el imperio internacional de comunicaciones creado por Buckmaster antes de ser ministro?
Huyendo desde Alemania hasta Suiza, Tweed se enfrenta con una serie de emboscadas criminales. Armand Horowitz, el más terrible asesino de Europa ha dejado trampas mortales para Tweed. Pero, ¿quién está atrapando a quién? y ¿quién es el enemigo y quién el amigo? Tweed pasa de la defensa al ataque, mientras los acontecimientos se precipitan uno tras otro sin aliento y sin pausa hasta la última página.

Información de solapas:
Colin Forbes, nacido en Hampstead, Londres, escribe una novela por año. Trabaja como escritor desde hace veinte años. Cada uno de sus libros convertidos en best-sellers internacionales han sido publicados en todo el mundo, incluido Estados Unidos. Sus obras han sido traducidas a veinte idiomas. Es un viajero entusiasta y ha visitado todos los lugares que aparecen en sus novelas. “Para un autor es esencial ver todo por sí mismo para lograr un ambiente humano y auténtico.”

No hay comentarios :