viernes, 10 de julio de 2015

ULTIMA NEGACION, de David Morrell (Atlántida)

Título: Última negación
Autor: David Morrell (1943-)
Título original: Extreme denial (1995)
Traducción: Cristina Piña
Cubierta: Silvina Rodríguez Pícaro
Editor: Editorial Atlántida (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1996-03
Serie: HCBS : hard cover - best seller
ISBN: 978-950-08-1565-9 (950-08-1565-6)
Estructura: 12 capítulos con varios subcapítulos cada uno
Información sobre impresión:
Impreso en España. Printed in Spain. Esta edición se terminó de imprimir en el mes de marzo de 1996 en los talleres gráficos de Rivadeneyra S.A., Madrid, España.

Información de contracubierta:
David Morrell —el creador de Rambo— es uno de los autores norteamericanos más leídos y apreciados por los amantes de las historias de suspenso y acción.
Stephen Decker, agente de la CIA, acude a Roma para participar en una misión capitaneada por su compañero Brian McKittrick. Sin embargo, la acción no se desarrolla como estaba previsto, y mueren varias personas a manos de unos peligrosos terroristas.
Decker resulta injustamente acusado del fracaso de la operación, y cansado de su vida de soledad y aislamiento decide abandonar la Agencia.
Al cabo de dos años, el ex agente se ha convertido en un respetado y feliz vendedor inmobiliario. Ha roto con su pasado, y su nueva vida incluye el amor con una mujer fascinante. Sin embargo, una noche unos extraños irrumpen en la casa de Decker dispuestos a matarlo. Es el principio de una cacería sin tregua.

Información de solapas:
David Morrell, maestro de la acción de alto voltaje, ha sido traducido a más de 15 idiomas y se han vendido más de 15.000.000 de ejemplares de sus libros en todo el mundo. Este nuevo libro del creador de Rambo es publicado por Editorial Atlántida en forma simultánea con su lanzamiento en los Estados Unidos.

David Morrell es profesor de literatura de la Universidad de Iowa y miembro honorario vitalicio de la Asociación de Operaciones Especiales. Además de Primera sangre (Rambo), es autor de grandes éxitos como La hermandad de la rosa, Rambo II, Rambo III, Múltiple identidad y Recurso extremo (estos dos últimos publicados por Atlántida en esta misma colección).
En la actualidad vive en Santa Fe, Nuevo México (EE.UU.)

No hay comentarios :