viernes, 13 de noviembre de 2015

OPERACION CIRCO, de Alistair MacLean (Atlántida)

Título: Operación Circo
Autor: Alistair MacLean (1922-1987)
Título original: Circus (1975)
Traducción: Raúl Eduardo Acuña
Editor: Editorial Atlántida (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1975-12-15
Descripción física: 175, 3 p.; 14,5x21,5 cm.
Serie: Colección Libro elegido
Estructura: diagrama de la prisión por Tom Stalker Miller, 10 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir el día 15 de diciembre de 1975 en los Talleres Gráficos de la Editorial Atlántida, Azopardo 579, Buenos Aires, Argentina.

Información de contracubierta:
Bruno Wildermann estaba acostumbrado a lo imposible. Era un maestro de la cuerda floja que actuaba sin red de seguridad, con los ojos vendados. Un hombre cuya agilidad física corría pareja con sorprendentes poderes de clarividencia y una memoria fotográfica extraordinaria.
No nos sorprenda entonces que el número de Bruno haya interesado a los muchachos de la CIA. En realidad, hasta le arreglaron una nueva actuación. Tras la Cortina de Hierro.
Parece que los del otro lado estaban trabajando en un pequeño proyecto que volvería obsoleta a toda la teoría de la guerra atómica. Y la única vía para llegar hasta allí era a través de un cable suspendido... y cargado con 2.000 voltios de eletricidad. Si Bruno conseguía echarle sólo una mirada...
¿Locura? Tal vez, pero Bruno tenía una vieja cuenta que ajustar con algunos de sus antiguos compatriotas. Además, desconocía lo que era el miedo. Por lo menos hasta una noche bien alto sobre la pista central, cuando una cadena estalló. Y entonces ya no hubo tiempo para tener miedo...

No hay comentarios :