viernes, 26 de febrero de 2016

71 HORAS, de Michael Mason (Alfa, Los extraordinarios de bolsillo)

Título: 71 horas
Autor: Michael Mason (seud. de Edgar Smith)
Título original: 71 hours (1972)
Traducción: Mario Giacchino
Cubierta: Casterán
Editor: Editorial Alfa Argentina (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1973-12-10
Descripción física: 215, 1 p.; 11x18 cm.
Serie: Colección Los extraordinarios de bolsillo
Estructura: 14 capítulos
Información sobre impresión:
La primera edición de 5.000 ejemplares de este libro se terminó de imprimir en las prensas de Stilcograf S.R.L., calle General Manuel A. Rodríguez nº 2548, Buenos Aires, el 10 de diciembre de 1973.

Información de contracubierta:
Faltan 71 horas escasas y llenas de peligros, para que se cometa un crimen político tan ruin que puede lanzar el mundo a la guerra nuclear.
Faltan solamente 71 horas para la llegada del Primer Ministro soviético a New York para firmar un tratado de desarme polémico, cuando un joven agente del FBI se entera por casualidad de que se violó el secreto estrechamente custodiado del itinerario a cumplir por el Premier.
¿En qué manos y cómo ha caído ese documento secreto? ¿Qué uso piensa darle quien lo tiene? ¿Con qué objetivo? ¿Quién es la víctima elegida, el Primer Ministro ruso, el Presidente norteamericano, o ambos? ¿Dónde están los complotados y cuándo se proponen atacar?
El FBI pone en juego todos sus recursos técnicos en una peligrosa carrera contra el reloj, que va de un lado al otro del país y atraviesa todas las clases sociales, para alcanzar un clímax electrizante en New York.

No hay comentarios :