viernes, 12 de febrero de 2016

CIRCULO SATANICO, de A.J. Quinnell (Emecé)

Título: Círculo satánico
Autor: A.J. Quinnell (seudónimo de Philip Nicholson, 1940-2005)
Título original: The blue ring (1993)
Traducción: Nora Watson
Cubierta: Eduardo Ruiz
Editor: Emecé Editores (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1994-11
Serie: Grandes novelistas
ISBN: 978-950-04-1447-0 (950-04-1447-3)
Estructura: prólogo, 98 capítulos, epílogo
Información sobre impresión:
Impreso en Compañía Impresora Argentina S.A., Alsina 2041/49, Buenos Aires, noviembre de 1994

Información de contracubierta:
El Círculo Azul es un cartel criminal que hace fortunas de las drogas y la prostitución. Su poder se extiende por todo el mundo. Entre sus víctimas figura la madre de Michael, hijo adoptivo de Creasy —legendario protagonista de El guardaespaldas y Asesinato perfecto—. Michael está decidido a no detenerse hasta dar con los que destruyeron a su madre. Creasy, sin embargo, no se conmueve ante el deseo de venganza de su hijo, hasta que conoce a Juliet, una chica de trece años adicta a la heroína por obra del Círculo. Comienza entonces una cacería humana feroz y despiadada...
Círculo satánico es un thriller demoledor sobre la corrupción y el delito que combina con acierto la tensión sostenida y el más crudo realismo.

Información de solapas:
A.J. Quinnell es el seudónimo de un destacado periodista inglés, autor de siete novelas bestsellers, publicadas todas con nuestro sello: El guardaespaldas, El falso Mahdi, Instantánea, La sangre del hijo, Sitio de silencio, En el nombre del padre y Asesinato perfecto. Vive en una isla del Mediterráneo.

No hay comentarios :