viernes, 12 de febrero de 2016

LA PANTERA, de Nelson DeMille (Océano)

Título: La pantera
Autor: Nelson DeMille (1943-)
Título original: The panther (2012) \ Nº 6 en la serie “John Corey”
Traducción: María Vinós
Editor: Océano de México (México)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2013-09
Serie: La puerta negra
ISBN: 978-607-735-088-0
Estructura: [s.d.]
Información sobre impresión:
Esta obra se imprimió y encuadernó en el mes de septiembre de 2013, en los talleres de Macrilibros, que se localizan en la calle Vásquez de Menchaca, 5-9, Polígono Industrial Argales, 47008, Valladolid (España)

Información de contracubierta:
Cuando se casó con una bella agente del FBI, el expolicía de Nueva York John Corey imaginó todo, menos que debería acompañarla en misión secreta a Yemen, a fin de capturar a uno de los líderes más peligrosos de Al Qaeda. Y que, lejos de su país, su idioma y sus costumbres, pronto serían no tanto los perseguidores, sino la presa de estos criminales y sus simpatizantes. Apoyado en una amplia investigación, Nelson DeMille cuenta una aventura que se ubica en la línea de fuego de los conflictos en Medio Oriente.

Un constante flujo de humor irreverente y comentarios sarcásticos... y una notable cantidad de información sobre el estado del terrorismo actual.
The Washington Post

Compuesta, como de costumbre, por personajes inolvidables, comentarios políticos, atmósferas arenosas y acción, esta novela será ovacionada por los numerosos fans del autor, pero quienes no hayan leído aún a DeMille (si es que aún existe alguien así) deberían lanzarse a leer este libro.
Booklist

Información de solapas:
Nelson DeMille ha escrito 17 novelas que se benefician de su experiencia en temas militares. Entre sus libros más exitosos destacan las seis aventuras del detective John Corey, involucrado con gran frecuencia en asuntos antiterroristas. La Pantera debutó en el número uno de la lista de best sellers de The New York Times Book Review, donde permaneció por más de diez semanas.

No hay comentarios :