viernes, 13 de abril de 2018

MI6: HISTORIA DE LA FIRMA, de Eric Frattini (Bubok, ebook)

Título: MI6: historia de la Firma
Autor: Eric Frattini (1963-)
Editor: Bubok Editorial (Madrid)
Fecha de edición: 2009-10
Descripción digital: 1 ePub (260 p.; 0,72 Mb)
Serie: Biblioteca Andreu Teixidor
ISBN: 978-84-9009-522-5
Depósito legal: s.d.
Estructura: introducción, 6 capítulos, anexo, bibliografía recomendada sobre el MI6, índice onomástico
Información de venta:

Información en línea:
Durante casi un siglo de existencia, el Servicio Secreto de Inteligencia (SIS), conocido también en el mundo del espionaje como el MI6 o la ‘Firma’, ha desarrollado una de las mayores labores en la tarea de recolección de información y operaciones de espionaje a lo largo y ancho de todo el planeta, siempre en defensa de los intereses del Imperio Británico y a las órdenes del Gobierno de Su Majestad británica. Sin duda conocer el papel cumplido por el MI6 y sus agentes es una de las claves para entender el papel político y militar jugado por el Imperio Británico en la reciente historia del mundo.

Fuente web: Página de Bubok

No hay comentarios :