domingo, 13 de abril de 2014

PANICO EN LA CASA BLANCA, de Clive Cussler (Atlántida)

Título: Pánico en la Casa Blanca
Autor: Clive Cussler (1931-2020)
Título original: Deep six (1984) \ Nº 7 en la serie “Dirk Pitt”
Traducción: Carlos Coldaroli
Editor: Editorial Atlántida (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1985-08-15
Serie: Colección Libro elegido
ISBN: 978-950-08-0433-2 (950-08-0433-6)
Estructura: 1 introducción, 5 partes, 76 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir el 15 de agosto de 1985 en los talleres gráficos de Editorial Atlántida en Escobar, Buenos Aires, Argentina.

Información de contracubierta:
Dirk Pitt, el héroe de La Vorágine del Pacífico —publicado por Editorial Atlántida S.A. con resonante acogida de los lectores—, se enfrenta al más siniestro y sofisticado plan de la Unión Soviética: ejercer el control mental del presidente de los Estados Unidos, a fin de alterar su política nacional e internacional.
“Pánico en la Casa Blanca” es una novela de acción. Pero, más allá de la acción, desarrolla un argumento en el que los episodios se encadenan vertiginosamente, tensan al lector y lo dejan sin aliento.
Desde la aparentemente inocente compañía naviera asiática, pasando por el secuestro del presidente de los Estados Unidos y de las principales figuras de su gobierno, a bordo de un crucero soviético, Clive Cussler crea una novela de original fuerza compulsiva. En ella lo real y lo casi inverosímil se entrecruzan sin tregua y atrapan al lector en una red invisible de la que no puede escapar.
Brillante narración que arrastra inexorablemente a quien la sigue a las profundidades del mar y, sin darle respiro, lo levanta hasta las más altas y secretas cumbres del poder en Washington y en Moscú.

ADAPTACIONES AL CINE Y LA TV:
Ver mi entrada > Cine de espías: DIRK PITT

No hay comentarios :